Saltar al contenido

#VIDEO / DICEROS Presento Su Nuevo Videoclip

DICEROS Y “LOS AMIGOS DEL ROCK”

 

Así se titula el nuevo material audiovisual  estrenado el domingo 25/06/17 a las 19hs, videoclip lleno de motocicletas y hasta un Chevrolet 400, que en tan solo en doce horas alcanzó más de 3000 reproducciones en Facebook, las repercusiones fueron más que positivas de parte del público y para suerte de todos sus seguidores la banda decidió sortear dos entradas invitando a todos en una “Llamada a la acción” en la red, para el próximo 19/08/17 en el Motoencuentro nacional de Villa Rumipal donde además de otras excelentes bandas se presentará Rata Blanca

 

Los amigos del rock- Diceros

Ganà dos entradas para DICEROS JUNTO A Rata Blanca Oficial Y MUCHAS BANDAS MAS ,cortesía de Moto Encuentro Villa Rumipal el 19/08/2017.Poné Me gusta en la FanPage de DicerosCompartí el vídeoEtiqueta 3 amigos Los ganadores se anuncian el domingo 02/07/2017Videoclip "Los amigos del rock"(Primer corte de difusión del álbum "El poder del rock n`roll")

Posted by Diceros on domingo, 25 de junio de 2017

Diceros

www.facebook.com

Ganà dos entradas para DICEROS JUNTO A Rata Blanca Oficial Y MUCHAS BANDAS MÁS, cortesía de Moto Encuentro Villa Rumipal el 19/08/2017. Poné Me gusta en la FanPage de Diceros Compartí el vídeo…

 

también se puede encontrar en youtube 

 

Los amigos del rock – Diceros (Oficial)

www.youtube.com

Videoclip “Los amigos del rock” Realizado por: Roll Producciones. Primer corte de difusión del álbum “El poder del rock n`roll” Diceros es una banda de rock …

 

DICEROS

Diceros es una banda de rock de la ciudad de córdoba, David Jaime (Guitarra y coros), Juan Pablo Alfano (Voz y percusión), Nicolás Sebastián Bustamante (Bajo y coros).

 

Ellos  se conocieron a través de un grupo de músicos en la red social Facebook, sus coincidentes gustos musicales (además de ser sus influencias a la hora de componer Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath,Hendrix) y aspiraciones como artistas los empujaron a decidir formar esta banda de rock. Las canciones comenzaron a surgir de composiciones donde sus riff’s y sus letras transmiten sus pensamientos y sentimientos más profundos.

Diceros  viene del nombre científico del rinoceronte, este representa la fuerza de la banda tanto como del animal.

Este nombre hace referencia a la realidad sobre este genero musical que con el pasar del tiempo se va extinguiendo al igual que el animal,y propuestas como la de Diceros le dan una esperanza.

 

La banda que se dedicó a su primer trabajo discográfico durante el 2016  en el estudio Moby Dick, junto a  la co-producción musical del ingeniero en sonido Marcelo Alonso Lescano y donde grabó las bases de baterías el drum doctor y sesionista  Matias Sabagh; y desde este 2017 comenzó a desarrollar una extensa gira por el pais para presentar “El Poder Del Rock n´ Roll”. La presentación oficial fué en Quality Espacio el 22 de Abril, allí se grabó todo el show en vivo de manera audiovisual para presentar próximo material.

Además Diceros estrenó la cortina musical de 2017 del programa de rock “Al Abordaje” conducido por el periodista Marcelo Gomez.

Desde noviembre de 2014 la banda se ha presentado en distintos lugares del país. Donde se resaltan eventos de gran magnitud como el festival llamado Motofest 7 realizado en Santa Rosa de Calamuchita (allí Diceros compartió escenario con Rubén Patagonia), o el moto encuentro Mayu Sumaj Rock. También compartió fechas con Mala Medicina (la banda del mítico bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez) y con músicos como Luciano Napolitano, Luis Robinson y Yulie Ruth en Córdoba. Participó en el evento multitudinario “Fiesta de la primavera 2015” en Villa Carlos Paz, Encuentro de autos de 6 y 8 cilindradas en Villa Allende, el Tercer Motoencuentro de Valles Calchaquíes en Santa Maria Catamarca y en eventos de la ciudad de Córdoba realizados por la secretaría de cultura de la Municipalidad de Córdoba. 

Reseñas de distintos medios de prensa donde se habla de Diceros:

Blog Che Loco!: http://www.che-loco.com/2017/04/diceros-y-la-invitacion-un-viaje-por-el.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *