Saltar al contenido

Contacto

Furor 93.5fm

contactanos al 4871301 / 3517521654

contacto@radiofuror.com

41 comentarios en “Contacto

  1. juan dijo:

    MUY BUENO EL PROGRAMA. ALEJANDRO EL QUE MAS SABE DE FUTTBOOLL. SALUDO A SU EQUIPO. DESDE SAN ANTONIO DE LITIN. LA BARRA TE ESCUCHA

    Responder
  2. GUSTY dijo:

    SALUDOS A LA RADIO (especialmente a Noe)

    Responder
  3. cristina neuburger dijo:

    Hola!! Buenas noches.. quisiera agradecerte profundamente a vos y a tu programa por permitirnos contar nuestras historias de búsqueda de la identidad biológica.. Y mandarles abrazos de oso a todos los qué formamos este hermoso grupo de Hermanas y Madres del Alma..

    Responder
  4. olga dijo:

    muy buena música.muy buena información.felicitacionesssssssss.

    Responder
  5. enrique polo dijo:

    vamos los ODIADORES!!! A FULL!!! UN ABRAZO CHICOS!!

    Responder
  6. Florencia dijo:

    Chicos que buena onda la radio! saludos, Mariana y Flor (pibas K!!)

    Responder
  7. Carla dijo:

    Muy bueno el programa, gracias por los saludos, saludos a toda Cba y mi amigo Chapu en especial, desde Sgo del Estero.

    Responder
  8. fernando dijo:

    Hola acá viajando a villa rumipal en un bondi con wifi y ahora los escucho genial. Un abrazo wicho:)

    Responder
  9. santiago allasia dijo:

    hola amigos donde les puedo enviar material de MANYUCCA mi banda…

    saludos

    santiago

    Responder
    • Radio Furor dijo:

      Como estas Santiago, envíalo a furorradio@gmail.com con alguna reseña de la banda así podemos darla a conocer.

      Un abrazo y gracias por comunicarte con nosotros

      Radio Furor, La Radio del Rock de Cordoba

      Responder
  10. Jaime Druguer dijo:

    Hola gente, me gustaria hacer por programa para hablar de Talleres, mer podrian informar por mail algunas de las condicones para poder hacer ese programa.

    Responder
  11. Andrea Alejandra Farias dijo:

    Marcelo M Mrtinez,te dejo toda mi buena vibra en este debut en Radio Furor.A romperla amigoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  12. natalia dijo:

    Consejo: tomarse un tiempo, irse de viaje solo, airear la cabeza… Y otras partes… Y volver renovado con una decisión. La lucidez viene en una playa del caribe c una birra en la mano. Disfrutar la vida y seguir ese camino.

    Responder
  13. María Griselda Angelelli dijo:

    Buenísimas noches! Impresionante el tema que están pasando ahora, no alcancé a escuchar el nombre del intérprete pero el tema es algo como “Tu sabes que estás equivocada”. Quisiera saber quién canta.
    Y participar por la tabla: María Griselda Angelelli 581
    Un abrazo
    Saludos

    Responder
  14. Muatak y Smeagol Producciones dijo:

    Hola, mi nombre es Ana González Llovise y me dirijo a usted/es para proponerles sacar al aire un programa de divulgación cultural sobre las producciones artísticas de la ciudad de Córdoba.
    “Acá y Ahora” es un programa de entrevistas a artistas locales y cobertura de eventos culturales. Se trata de una producción de Smeagol producciones y Muatak producciones.
    “Acá y Ahora” ya tiene su formato audiovisual en youtube, pero ahora queremos hacerlo un poco más grande y llevarlo a la radio.

    Nuestra propuesta radial se basaría en:
    ►Entrevistas
    ►Sección de noticias
    ►Sección musical
    ►Sección literaria
    ►Sección de humor
    ► Agenda cultural
    + sorteos de producciones de artistas invitados y productos que ofrecen nuestros sponsors.

    Deseamos sea de su interés nuestra propuesta para contarles mejor de qué se trata. Me despido esperando su respuesta.

    Dejamos los links de nuestros sitios web.

    Fan Page Acá y Ahora: https://www.facebook.com/acayahoracordoba/timeline?ref=page_internal

    Canal Acá y Ahora: http://www.youtube.com/acayahoracordoba

    Fan Page Muatak: https://www.facebook.com/pages/Muatak/155836487903999?ref=hl

    Contacto: produccionesmuatak@hotmail.com

    Fan Page Smeagol: https://www.facebook.com/pages/Smeagol-Producciones/108393729196303?fref=ts

    Sitio Web: https://www.flickr.com/photos/smeagolproducciones

    Contacto: smeagolproducciones@hotmail.com.ar

    Canal Smeagol: https://www.youtube.com/user/SmeagolProducciones

    Responder
  15. ROSANA MORAN ASMUZI dijo:

    Quiero mandarles un beso grande desde Jujuy a los chicos que hacen el programa de Tacos y botines. FELICITACIONES hermoso el programa

    Responder
  16. alegante godoy dijo:

    quiero saludar a el equipo de la radio primero decirle que esta re buena la onda de ustedes y tambien saludar a el equipo de los gemelo

    Responder
  17. alejandro godoy dijo:

    un saludo al equipo de los gemelos que hoy ganamos

    Responder
  18. Alejandro Godoy dijo:

    hola pelado manda un saludos para los gemelos que hoy ganamos
    y esta re bueno el programa felicitaciones

    Responder
  19. german dijo:

    hola chicos, les mando info de la banda que tengo desde hace mas de 10 años, junto a dos de mis hermanos. Somos cordobeses, aunque llevamos mas de 20 años viviendo en España.Nunca perdemos nuestras raices, yo sigo escuchando radios de allá, y acabo de conocer Radio Furor. Les damos permiso para poner cualquiera de nuestros temas (si quieren claro), y esperamos poder toamrnos una birra en un futuro no muy lejano.un abrazo y mucho rock!!
    Aca vá un regalito,espero que les guste.
    https://www.youtube.com/watch?v=R51aoiFAjBw

    Responder
  20. Florencia dijo:

    Esta noche acompañamos a stamura blues!! Saludos y éxitos chicos..flor.y agus

    Responder
  21. Viviviana dijo:

    Felices 200!! para No mas preguntas!!!!

    Responder
  22. delerio rock dijo:

    hola javi, hermano querido soy delirio Rock te estoy escuchando de Oncativo, muy bueno el programa. Anotame para las entradas, un abrazo

    Responder
  23. Tomi Panizza dijo:

    Frase para la lápida “yo queria ser cremado…” jajaja Abrazo grande a Viale! suerte el viernes pibe 😉

    Responder
  24. Maria Florencia dijo:

    Estimados amigos y colegas. Les comparto este texto, espero contar con su predisposición para la ayuda en la difusión de esta campaña.
    Desde ya, muchas gracias.

    Por un mundo donde quepan muchos mundos, pero que sea uno solo

    ¿Habrá rampa? ¿Tendrá ascensor? ¿Los baños estarán adaptados?
    ¿Cuántas veces pensaron, a lo largo de su vida, hacerse esa pregunta antes de ir a un lugar? ¿Alguna vez nos ponemos a pensar si todos y todas podemos elegir los lugares a donde queremos asistir? Yo nunca antes me detenía a pensarlo, ahora si. Antes de ir a cualquier lugar, esas son las primeras preguntas a las cuales les tengo que encontrar una respuesta, y recién ahí, saber si puedo o no ir a un bar, una casa, un show, un boliche.
    Un déficit neuromotor progresivo, con causa que aun esta estudio, me presento a la silla de ruedas (yo le puse de nombre “sarita”). Desde ese día, y tomando prestada la frase de una amiga, “la silla de ruedas soy yo”. Si voy a una reunión, la silla viene conmigo, si voy al baño, la silla viene conmigo, yo voy con la silla, y la silla viene conmigo.

    Accesibilidad

    ¿Qué significa accesible? Según la definición de diccionario, accesible es un adjetivo que indica “de fácil acceso, que tiene acceso”. Pero, ¿todo es accesible para todos y todas? Acá puedo gritar la respuesta y digo ¡no!
    Las personas que convivimos con alguna reducción o discapacidad motriz nos encontramos, día a día, con la imposibilidad de entrar, circular y permanecer en todo tipo de lugares con la misma libertad y comodidad que todos y todas.
    Rampas inexistentes, rotas o tapadas por autos/bicicletas/motos, veredas en pésimo estado, falta de baños adaptados y lugares que no cuentan con ascensores para poder trasladarnos a una planta alta o a otro piso es la “accesibilidad” que nos presenta nuestra ciudad (provincia, país). Nuestra “condición” física nos convierte, automáticamente, en una persona que no tiene libertad de elegir, que está condicionada, que la sociedad discapacita con sus ojos, su mirada, su auto estacionado sobre la rampa.
    La falta de accesibilidad es el factor común en los ámbitos privados y públicos, lo que demuestra la falta de intención política de los gobiernos de hacer cumplir con lo que las leyes, sancionadas hace décadas, indican. “Inclusión”, “para todos y todas”, son meros eslogan y frases de cotillón que los gobiernos nos han pasado por la televisión durante años.

    ¿Lo legal?

    La Ley Nacional 22.431 y la 24.901 son las leyes que garantizan la protección integral y el cumplimiento de las prestaciones básicas para personas que conviven con algún tipo de reducción o discapacidad.
    Córdoba, está adherida a estas leyes, sin embargo lejos está de ser una Ciudad y una provincia para todos y todas. En su gran mayoría, los lugares de tipo “social” (bares, negocios) no cuentan con la adaptación para que todas las personas puedan entrar, circular y permanecer de manera libre, sin embargo esos lugares pasaron (en teoría) por una inspección previa antes de ser habilitados, y funcionan sin cumplir con lo que la ley indica. Gran parte de las instituciones educativas (colegios, guarderías, universidades) son inaccesibles, tienen 2 o 3 pisos y no cuentan con ascensor, las rampas son invisibles y hay un “baño para discapacitados” que tenes que pedir la llave antes de poder usarlo. ¿Y los gobiernos? Bien, gracias. Las leyes se sancionan, no se cumplen, no se presupuestan pero se “encuentran” 16.000 sillas de ruedas tiradas en un depósito.
    A las personas que convivimos con una reducción o discapacidad no nos discapacita nuestra silla o nuestro bastón, nos discapacita la desidia política de los gobiernos, el olvido de los funcionarios, el sistema de salud pública que ellos han vaciado, desbastado, reventado en favor de sus negocios con la salud privada, que no es de acceso para todos y todas y que juega un juego morboso de burocracia y trabas en donde, de por medio, esta nuestra salud.
    Nosotros no somos “unos discapacitados”, a nosotros nos discapacita un sistema que convierte a la sociedad en un lugar para ricos, flacos y personas que caminan sobre dos piernas.

    #AccesibilidadYa

    “No hace falta esperar a ser la causa”, siempre use esa frase durante mi militancia política.
    Mi silla de ruedas me abrió las puertas de un mundo que ni yo ni mi familia conocíamos. Es mundo duro, muy duro, pero lo más duro es ver que es un “mundo” separado del “otro mundo”. ¿Porque tiene que ser así? ¿Por usar silla de ruedas, no tengo los mismos derechos que las personas que andan trotando sobre sus dos piernas? Mi silla de ruedas y yo, tenemos los mismos derechos que tus piernas y vos. Y por eso voy a pelar.
    #AccesibilidadYa es una campaña que emprendí desde las redes sociales. La campaña apunta a difundir y concientizar sobre la verdadera inclusión, la vida de todos en un solo mundo, y los derechos de las personas que tenemos alguna reducción o discapacidad.
    Una foto con el hashtag #AccesibilidadYa es el aporte que ya han hecho casi un centenar de personas. Mi invitación es esa: peleamos por un mundo más inclusivo entre todos. Hablemos en casa, en la facu, en el trabajo. Hablemos de inclusión y discapacidad. Integremos, incluyamos, exijamos.
    Nos involucremos, no esperemos a ser la causa para defenderla.
    Si todos incluimos y exigimos inclusión, la tierra (algún día) será el paraíso.

    *Flor Santillán – Lic. En Ciencias de la Comunicación
    DNI 36.233.587
    Facebook: Flor Santillan
    Twitter: @floorsantillan
    Contacto: 3513739065

    Responder
  25. David Santana dijo:

    Hola mi nombre es David y soy de la provincia de San Juan.
    Soy músico/cantante, y estoy sacando mi primer trabajo discográfico como solista y queria saber si puedo mandar material para que pasen por su radio..
    Desde ya muchas gracias por su tiempo… y ante cualquier duda pueden comunicarse con migo… un abrazo t que sigan los exitos

    Responder
  26. Elian Berlanga dijo:

    quiero dejar mis datos por las entradas de rata blanca para mi y mi novia que es super fan, mi nombre es Elian Berlanga y mi DNI:35575050

    Responder
  27. CLAUDIA BUSTOS dijo:

    POR FAVOR ME PASA UN TEMA DE LOS CRAZY CAMARO “DENTRO DE TI” GRACIAS

    Responder
  28. Nati dijo:

    Muy buena esa cancion de los Crazy… Y muy buena la radio..
    Te estamos escuchando online desde la Falda.. Cuando vuelven los Crazy en vivo???
    Muy buena Banda son unos genios suenan mortal !!!
    Saludos Nati de la Falda y AGUANTE al Abordaje!!!!!!!!

    Responder
  29. Franco Rovaretti dijo:

    Quiero participar en el sorteo de la tabla de quesos! 525el documento la rompe el programa

    Responder
  30. ROSY dijo:

    SE HICIERON NOTAS A LAS BANDAS QUE ESTARAN 9 Y 10 EN GUERNICA…QUEDARON GRABADOS?…X SI UNO NO LO OYO

    Responder
  31. RAMIRO ROMO dijo:

    Hola!! Estamos escuchando la entrevista a Overcomming desde San Juan. Gastón es un gran bajista!! Somos “Los Qui-Romo” y hacemos rock progresivo.

    Responder
  32. Rubén dijo:

    Muy buena banda Motor Creazy… Excelente incorporación la del Rulo… El 2 de Junio hacemos el aguante en Refugio….

    Responder
  33. SANDRA EDITH FRENCIA dijo:

    Hola!!! Muy buena la radio. Me gustaría escuchar un tema de PERGAMINO, los ganadores de la Pre Falda Rock, los que ca tarin en La Falda Rock con NO TE VA A GUSTAR, GUASONES y otrs…. Puede ser PENTAGRAMAS ESE TEMA ESTÁ MUY BUENO.

    Les dejo un Link de YouTube de la Falda

    https://www.youtube.com/watch?v=g2uXd_Sc7mU.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *