Saltar al contenido

#MUSICA / Llega Santiago Motorizado a Córdoba | Sábado, 20 hrs.

 

El indie rock platense llega a Córdoba en moto.

sábado 17 de junio- 20 hrs- Club Paraguay

El indie rock platense llega a Córdoba en moto.
Santiago Motorizado presenta su cancionero en Club Paraguay.

Este sábado 17 a las 20 hrs nos jugamos un picadito mixto con el líder de El Mató a un Policía Motorizado. Cara a cara con el cancionero personal del cantante de esta banda que revitalizó el rock y se encuentra transitando uno de sus mejores momentos, ya que el próximo 22 de junio los platenses sacan a luz su nuevo disco de estudio, La Síntesis O’Konor, que será presentado con un ciclo en Niceto.  El Tesoro es el primer sencillo de este nuevo álbum, un tema que adelanta la identidad musical de este disco, cargado de expectativa, al igual que la banda, que ha sido denominada como una de las más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos del nuevo siglo, en Argentina y Latinoamérica. Uff, muchisimo.

Los Dueños del stock completan la grilla de esta tarde prometedora y musicaliza el amigo de la casa, Diegol Marin

Escuchá El Tesoro
Mirá el evento en Fb 

sábado 17 de junio – 20 hrs
Club Paraguay- Psje. Agustín Pérez 99
Anticipadas en Edén Disquerías, Cineclub Municipal y online a través de Alpogo.com

Dueños del Stock en Clix Modernos

Leé más sobre el nuevo disco de El Mató a un Policía Motorizado

Santiago Motorizado: ¿Qué te impulsó a hacer música por tu cuenta?

“Podría decir cuando escuché por primera vez Embajada Boliviana. Me compre un casete que me acuerdo que vendían el primer demo en un agencia de autos; que era un pariente de uno de los chicos de la banda. Estaba el dato que había que ir a la agencia y preguntar por el casete. Lo puse en un grabador que tenía y me partió la cabeza. Era la conjunción de dos cosas, canciones increíbles y algo tan caótico, como una especie de ensayo grabado así nomás, muy desprolijo pero eso le sumaba; le daba la magia, es magia que te dice ‘bueno mira lo que hicieron estos chabones, la magia que crearon al tun tun; así con tanto despojo y lo-fi.”  (Fragmento de la nota de Pastizales Burning)

Sobre la banda
El mató a un policía motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Su música es un combinado de referentes musicales que van desde el indie rock de finales de los 90 y principios del nuevo siglo, tamizadas con unas letras cargadas de simbolismo icónico que transitan por sendas culturales del underground artístico con parada en hitos emocionales del arco sentimental humano. Todo ello bajo la fuerza representativa que desprenden en el escenario en todas y cada una de sus actuaciones. En el mes de agosto podremos disfrutarles en el mítico festival Sonorama Ribera y en el Festival V de Valarés.

Sobre Dueños del Stock

– “Somos los Dueños del Stock”- les dijo Nico a sus amigos una noche de Año Nuevo en que surgió la magia. Nico, Gato y Cala llegan a la Docta desde Jujuy con una amistad compartida desde chicos, rodeada de música y festivales. En Córdoba los reunió barrio Guemes y una canción que supo juntarlos en el pasado, acá se convirtió en suya: Baila Vanidosa, del Rey Pelusa

Hoy, sus sonidos reúnen influencias de cada una de las canciones de amor, desamor, resistencia, repudio y ablande, cariño y esperanza que te puedas imaginar. Actualmente se encuentran presentando su Primer Disco, Producido por Tati Falco en la provincia de Córdoba, el resultado de un gran año de trabajo y presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *