Saltar al contenido

#MUSICA / Cierre de Febrero en La Encrucijada (Cosquín) – Vox Dei Willy Quiroga – Willy Crook – Cristina Dall (ex Blacanblus)

 

 LA ENCRUCIJADA DEL SUPAJ ÑUÑÚ CIERRA FEBRERO CON TODO 

 “El lugar de la música en las sierras de Córdoba” 

El tradicional punto gastronómico ubicado a la salida de Cosquín -camino al Pan de Azúcar- cierra febrero con algunos de los mejores exponentes del rock, el blues, el funk y el soul de estas pampas. El escenario de La Encrucijada tendrá a: Vox Dei Willy Quiroga, con el recuerdo de una de las bandas míticas de la Argentina; el multifacético Willy Crook con su feeling habitual; y a la ex Blacanblus Cristina Dall, tecladista de fuste y una de las mejores voces femeninas de la órbita blusera argentina.

🎫En todos los eventos, habrá precios promocionales para las primeras 100 entradas.

🍔 Como siempre, La Encrucijada ofrece la mejor gastronomía serrana (tablas de mar y montaña, sandwiches gourmets, rabas y más) y la mejor cerveza artesanal. 🍺

 

 

📱

Por consultas y reservas: 03541-60-6033 // 0351-511-2232.

En Facebook: /LaEncrucijada.ar

En Instagram: laencrucijadacba

 

Sitio web: http://www.laencrucijada.com.ar/

 Vox Dei – Willy Quiroga 

Willy Quiroga trae el recuerdo de la mítica Vox Dei, banda pionera del rock argentino.

El bajista de Vox Dei revive a su mítica banda, una de las pioneras del rock argentino. 18 álbums, 2 DVDs y 51 años después, el espíritu de Vox Dei sigue vivo y se hará sentir al pie del Pan de Azúcar. Como banda invitada se presentará Al Mejor de Tres, de Villa Carlos Paz.

Viernes 23 de febrero a las 22 hs. en

La Encrucijada del Supaj Ñuñú (Camino al Pan de Azúcar – Cosquín).

** Primeras 100 anticipadas: $150. Anticipadas restantes: $200. En puerta: $250 **

El evento en Facebook: https://goo.gl/QZoRwV

Sobre Willy Quiroga:

Nació en Río Cuarto pero encontró su camino musical en Buenos Aires, donde empezó en el mundo del folclore. Sin embargo, con el boom del rock a nivel mundial se volcó para siempre a este género.

Primero formó Los Out, una banda de corta duración para luego formar Mach4, que sería la génesis de lo que luego sería Vox Dei, junto a Ricardo Soulé, Rubén Basoalto y Juan Carlos Godoy.

Vox Dei fue una de las grandes bandas de la escena argentina desde 1967 hasta 1981, donde dieron un último concierto en Obras Sanitarias. Sin embargo, volvieron a reunirse en 1986 y desde allí continuaron con su carrera, no sin idas y vueltas. Willy Quiroga mantiene vivo el espíritu de Vox Deicon una formación propia, con Carlos Gardellini y Simón Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *