Saltar al contenido

«LOS BICHOS»: se reedita una joya cordobesa del rock nacional

La banda oriunda de Córdoba realizó innumerables presentaciones en el interior de la provincia y en su capital, con composiciones propias y un estilo beat marcado. 

Una nueva acción en el proyecto de recuperación del histórico catálogo discográfico de Music Hall que realiza el INAMU (instituto de la Música) desde 2016, se materializará el próximo jueves 4 de abril, a las 20 hs., en la Ciudad de Córdoba. A través de un trabajo en conjunto entre la Agencia Córdoba Cultura y el INAMU, se presentará la reedición del disco homónimo de Los Bichos en formato CD. Ademas conserva la gráfica original e incluye algunos bonus tracks, extraídos de los simples grabados en Music Hall, así como también uno del grupo «Sol», surgido luego de la disolución del cuarteto «beat».

En el evento estarán presentes parte de las equipo de trabajo que realizó este rescate discográfico: los periodistas Martín Carrizo y Lucio Carnicer, el curador de la reedición Ignacio García Vieyra, Diego Boris, presidente del INAMU y Eduardo Marcé, de INAMU Discos. Como no podía ser de otra manera, junto a ellos estarán los músicos del grupo Los Bichos: Jimmy Arce, Alejandro Baró y Carlos Avalos, quienes firmarán ejemplares al finalizar el evento. 

Además, habrá música en vivo y la entrada será libre y gratuita, en la capilla del Paseo del Buen Pastor, Ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *