Saltar al contenido

Exponente Positivo • soy rock

A solo algunos meses de su debut en escenarios, Soy se encuentra en un firme crecimiento exponencial, convencido de que el 2015 fue un año de crear bases sólidas y tomar impulso para lo que se aproxima.
“Estamos muy agradecidos a Dios y a todos aquellos que nos apoyaron a lo largo del año en este nuevo camino, es una alegría para nosotros recibir tanto cariño y compromiso de nuestras familias, de músicos, productores, comunicadores, amigos y de cada uno que nos apoya día a día desde su función o lugar”.

12471788_1633681693565408_3708008515008736361_o (1)

Para el power trio fueron meses productivos con fechas promocionales y gira de prensa en diferentes medios de comunicación mostrando algunas premisas de lo que será su disco debut, que tras lanzar su primer sencillo dio que hablar.
Meticulosamente se prepararon en lo musical, priorizando su tiempo de ensayo y los detalles de sus presentaciones en vivo para poder transmitir la esencia de sus temas como así también la identidad grupo. En paralelo cierran esta etapa trabajando en lo que será la presentación oficial de su primer trabajo discográfico que muy pronto saldrá a luz.
El 2016 depara un trabajo más exhaustivo en el propósito de Soy, que tiene como objeto el dar un empujón a la valentía de la nueva generación a realmente ser y no quedarse en el temor del intento.

3 comentarios en “Exponente Positivo • soy rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *