Saltar al contenido

Desde Brasil, llega a Cordoba el mejor tributo a RED HOT CHILI PEPPERS

El sabado 22 de junio, se presenta en Casa Babylon (Bv Las Heras 48) el mejor tributo del mundo de la banda californiana liderada por Anthony Kiedis.

Las entradas para el show de Red Hot Chili Peppers by Organic se pueden conseguir en Alpogo.com. Ademas de Organic se presentara Baterless Rock (tributo a Gree Day), No Moderation (Blink 182) y Laika (Rage Against the Machine).

La banda Red Hot Chili Peppers by Organic, conocida también como RHCP WORLD TRIBUTE fue creada en São Paulo en el año 2003.

Ya pasaron por 20 países contando los 17 estados en todos los rincones de Brasil y habiendo hecho hasta ahora 4 giras europeas.

El vocalista de la banda Luiz Fernando Oliveira ya estuvo con ellos por algunas oportunidades y siempre fue bien recibido, incluso estando en un libro de la banda FANDEMONIUM lanzado en 2014 el cual fue a buscar él mismo su copia autografiada y recibió en manos de la banda en Los Ángeles ese año.

En 2018 el baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, grabó un video con testimonio afirmando que la ORGANIC es la mejor banda Tributo a los Red Hot Chili Peppers en el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *