Saltar al contenido

#AGENDA / Ultramar presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

 

Jueves 21 de septiembre – 20.30 horas

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Ultramar –Cálido–, el jueves 21 de septiembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita

Ultramar es una banda de la ciudad de Córdoba con influencias de la corriente 
post punk, new wave y del pop de la década de 1980, en actividad desde 2010. Cuenta en su discografía con un EP, Vuelo Parejo (2012). El año 2017 los encuentra con su primer LP –Cálido– del cual ya estrenaron el primer single con video oficial de la canción Frenan Vehículos, filmado por Niño Raro Producciones y el segundo single también con video oficial –Se siente bien– filmado por la productora La Catástrofe. 

Cálido que fue grabado, mezclado y masterizado por Hernán Conen en sus estudios de barrio Crisol en Córdoba Capital. En el nuevo disco los músicos que participaron son Diego Rosas (voz y coros), Guillermo Rosas (guitarras), Freddy Rosas (bajo), Oscar Llanos (baterías) y Mauricio Arce (sintetizadores). Hoy Ultramar cuenta con nuevo baterista: Humberto Gorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *