Saltar al contenido

#AGENDA / O-Bri + Ger Reccitelli Presentan “Buscando señal”

 

Sábado 9 de septiembre 21hs.
Auditorio del Centro Cultural Córdoba
Entrada General $100
Avenida Poeta Lugones 401

Buscando Señal es el encuentro de dos artista con trayectorias diversas que deciden compartir su música y trabajar un nuevo formato para la ocasión. Cada uno con sus relatos hechos canciones; intimidades que se afrontan desde un austero formato de voz, guitarra y música de cámara.
“Buscando señal” y el intento de ser antenas que receptan y transmiten, las canciones como eslabones; la vivencia singular del autor en la universalidad de quienes escuchan y buscan.
 
Ger Reccitelli: composición, voz, guitarra
Osvaldo Brizuela (O-Bri): composición, voz, guitarra
Sergio Pezzoliguitarra
Lucrecia Carrizocello, voz
Músicos Invitados:
Valen Merlo: voz
Leo Ricciardino: acordeón
Fernanda Alvarez: arpa celta
Ignacio Serfaty: voz
Magdalena Alcaráz: voz

 

 

Osvaldo Brizuela (O-Bri)Compositor, guitarrista, escritor, docente, productor, artista sonoro y visual. Su carrera se desarrolla en torno a proyectos musicales que trabajan desde la experimentación y la poesía. Bajo ese concepto gestó “Dream Jazz”, “Falla de Origen”, “Proyecto Tiempo Real” y “Aire suena en la Piel” entre otros.
http://osvaldobrizuelacba.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

Germán Reccitelli  se inició en la música a los siete años, en la actualidad su proyecto más importante es  SIR HOPE, banda de rock pop. Con dicho proyecto edita tres discos:  Las flores del sol (2012), Soltar para amar (2014), Alivio (2015)además de un single(“Con el tiempo”) que cuenta con la participación de Raly Barrionuevo. Actualmente se encuentra grabando un nuevo disco próximo a editarse en 2017, producido por José Gentile.

 

 

 

 

 

 

 

 

Evento en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *