Saltar al contenido

#AGENDA / CIRSE adelanta disco nuevo este Viernes en Córdoba

 

CIRSE VUELVE A CÓRDOBA

El próximo Viernes 25 de AgostoCirsevolverá a Córdoba para adelantar su quinto álbum de estudio y recorrer su discogafía en Refugio Guernica (Trillard 115, viejo Abasto). Presentará un show completamente renovado y con la potencia que los caracteriza.

Será en el marco de su gira anual antes del nuevo lanzamiento de “Karma”, trabajo bajo la producción del reconocido Oscar Mediavilla. Las entradas se encuentran a la venta en Eden Entradas y Aquí tu Ticket; El show tendrá como invitados a las bandas locales de Cith, Anna Molly y Harén a partir de las 23 hs.

 

SOBRE CIRSE

La banda de rock realizará una gira por el interior del país antes del lanzamiento de su quinto álbum de estudio, titulado “Karma” y bajo la producción de Oscar Mediavilla(Warner MusicCalle Angosta DiscosLa TorreBaglietto,Fabiana Cantilo, entre otros). A diez años del lanzamiento de su primer álbum de estudio, Cirse da sobradas muestras de constante crecimiento y apuesta habiendo realizado su gira nacional más extensa en 2016, al mismo tiempo que grababan su primer DVD en vivo junto a una orquesta de cuerdas. El show de presentación oficial de su nuevo material fue confirmado para el mes de Noviembre en el emblemático Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Cirse es una banda de rock argentina formada en 2003, con influencias del rock, grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con melodías en una voz femenina. Actualmente está integrada por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi(bajo) y Martín Magliano (batería).

El grupo cuenta con cuatro discos y un dvd en vivo editados en forma independiente: BiPolar (2007), Imaginario (2010),Rompiente (2013), Pulsiones (2015) y Sinergia (DVD junto a una orquesta de cuerdas, 2016). Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por la prensa especializada.

A lo largo de su carrera tocaron en los festivales y escenarios más importantes del país (Luna ParkMalvinas Argentinas,Pepsi MusicPersonal FestSummer Break FestCosquín RockVorterixTeatro de FloresTrastiendaRoxy Live,Groove, entre otros) y compartieron escenario con bandas como MetallicaIncubusAeroesmithWitesnake,ParamoreEvanescenceSojaDave Mathews Band yDuran Duran, entre muchas otras).

Sus enérgicos shows en vivo, sumados a la recíproca conexión con su público han convertido a CIRSE en una de las bandas argentina de rock con mayor proyección en Latinoamérica.

SOBRE EL SHOW

Viernes 25 de Agosto, 23 hs.

CIRSE EN CÓRDOBA

Invitados: Cith, Anna Molly y Harén.

En Refugio Guernica, Tillard 115, Viejo Abasto.

Anticipadas a $150 + $20 de service charge en Disquería Eden (Obispo Trejo 15) y www.aquituticket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *