Saltar al contenido

[ Adelanto ] LAUTREMONT publicó UN MILLÓN, tema adelanto de su sexto disco.

LAUTREMONT

publicó UN MILLÓN,

tema adelanto de su nuevo disco

 

Foto: Barba Bressano – Dirección de arte: Emanuel Maurino – Intervención digital: Federico González.

 

UN MILLÓN (O MUCHO MÁS)

Lautremont mostró en sociedad el tema adelanto de A Un Millón De Dólares De Distancia, su sexto disco. Disponible en su cuenta de Bandcamp.

A Un Millón De Dólares De Distancia es el título del sexto disco de Lautremont. Una pieza sonora compuesta a partir de lo que los dos músicos hacen en vivo, sin mediar las máquinas ni la secuencias.

Sus nueve temas fueron grabados, en vivo (y sin público), en Espacio 75 bajo la atenta conducción y mirada de Santiago Izquierdo. La mezcla fue ejecutada íntegramente por el mismo Darío Bustos y su masterización estuvo a cargo de Martín Bergallo, en Desdémona Estudio.

El disco completo verá la luz el año próximo. Nueve temas cargados de potencia, honestidad e identidad propia.

Por ahora, sólo Un Millón:

https://lautremont.bandcamp.com/track/un-mill-n

LAUTREMONT

Lautremont es un dúo de batería y guitarra estéreo (bitarra), a través de la cual suenan el bajo y la viola a la vez. Sus composiciones giran en torno a estas características: dos hombres, dos instrumentos, 3 amplis y muchísimos cables.

A lo largo de 12 años de carrera, Lautremont pudo insertarse en diferentes ámbitos y compartir escenario con bandas de diversos estilos, participar de festivales –Cosquín Rock, Ciudad Emergente, Grito Rock o FestiPez- y ser teloneros de bandas ya consagradas, entre las que se destacan Julian Casablancas & The Voizd, The Cult, Living Colour y Las Pelotas, entre muchos otros.

La discografía está conformada por: Lautremont (2010, Ringo Discos), LUY (2012, Ringo Discos), DrewBarrymore (2014, Ringo Discos y Bestiario Records), ISLA(2015) y VOLVÉ Vol1 – EP Homenaje a David Bowie (2016). En 2018 verá la luz su sexto disco: A Un Millón De Dólares De Distancia.

Sus integrantes son Darío Bustos –Viejasound– (voz, guitarra y programaciones) y  Guillermo Camusso (batería y programaciones).

 

www.fenomeno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *