Saltar al contenido

Quienes Somos

Radio FUROR, es un proyecto radial FM de alcance local por su señal, y de cobertura mundial a través de su propio soporte de transmisión mediante su portal en la red Internet.

La programación es especializada en todo aquello que enmarque la temática sobre cultura musical y el deporte. Este modelo de radio se presenta y propone un espacio participativo y de producción para músicos, deportistas y público en general, construyendo una propuesta radiofónica definida, de intercambio, y con un plan estratégico acorde a los objetivos.

Su horizonte, es brindar la posibilidad de desarrollar productos multiculturales e interdisciplinarios. Radio FUROR está integrada por comunicadores, músicos, técnicos, deportistas y especialistas en diferentes áreas, lo cual permite conformar un grupo profesional y capacitado.

Este espacio, centrará su actividad en el desarrollo de la cultura, historia e identidad de la zona en la que se enmarca su base de ejecución. Radio FUROR proyecta promover y dar a conocer diversos deportes, estilos y géneros musicales, y las numerosas características de cada uno de ellos, como así también, hacer participe de la radio a todas aquellos individuos/grupos que se sientan atraídos por la propuesta de este medio.

Esta acción participativa, retroalimenta nuestra propuesta, brindando información a la comunidad, y ésta, siendo parte y origen de la misma.

5 comentarios en “Quienes Somos

  1. Biki dijo:

    Excelente radio! y mis saludos a Escaleo, siempre es un placer escuchar nuestras radios de cordoba, no solo para escuhar algún tema pegadizo, de moda o los clasicos, si no también tener a la radio como un espacio para conocer a nuestros artistas locales para descubrir y degustar el arte creativo de la musica!

    Responder
  2. azhe dijo:

    Holaa la radio esta súper los felicito tiene una onda espectacular.. Besos y feliz finde

    Responder
  3. azhe dijo:

    Holaa la radio esta súper los felicito tiene una onda espectacular..saludos a matyy un grosoo… Besos y feliz finde

    Responder
  4. Gabriel (SUCIA MAQUINA banda) dijo:

    HOLA MUY BUENA LA RADIO.  MUY BUENA LA PROGRAMACION NUEVA. AHORA QUE NO ESTAN LOS  MONSTRUOS DE BS AS. SON LA UNICA RADIO DE ROCK EN CORDOBA. FELICITACIONES!!! SOLO UN POQUITO MAS DE POTENCIA U ORIENTAR DIPOLO AL CENTRO EN EL AUTO NO SE ESCUCHA BIEN (DESCARGA O SE METE ALGUNA OTRA POR AHI) EL ROCK N ROLL NO MORIRA JAMAS!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *