Saltar al contenido

Quienes Somos

cropped-iw4_ngBN-e1437072247534.jpeg

Radio FUROR, es un proyecto radial FM de alcance local por su señal, y de cobertura mundial a través de su propio soporte de transmisión mediante su portal en la red Internet.

La programación es especializada en todo aquello que enmarque la temática sobre cultura musical y el deporte. Este modelo de radio se presenta y propone un espacio participativo y de producción para músicos, deportistas y público en general, construyendo una propuesta radiofónica definida, de intercambio, y con un plan estratégico acorde a los objetivos.

Su horizonte, es brindar la posibilidad de desarrollar productos multiculturales e interdisciplinarios. Radio FUROR está integrada por comunicadores, músicos, técnicos, deportistas y especialistas en diferentes áreas, lo cual permite conformar un grupo profesional y capacitado.

Este espacio, centrará su actividad en el desarrollo de la cultura, historia e identidad de la zona en la que se enmarca su base de ejecución. Radio FUROR proyecta promover y dar a conocer diversos deportes, estilos y géneros musicales, y las numerosas características de cada uno de ellos, como así también, hacer participe de la radio a todas aquellos individuos/grupos que se sientan atraídos por la propuesta de este medio.

Esta acción participativa, retroalimenta nuestra propuesta, brindando información a la comunidad, y ésta, siendo parte y origen de la misma.

4 comentarios en “Quienes Somos

  1. Biki dijo:

    Excelente radio! y mis saludos a Escaleo, siempre es un placer escuchar nuestras radios de cordoba, no solo para escuhar algún tema pegadizo, de moda o los clasicos, si no también tener a la radio como un espacio para conocer a nuestros artistas locales para descubrir y degustar el arte creativo de la musica!

    Responder
  2. azhe dijo:

    Holaa la radio esta súper los felicito tiene una onda espectacular.. Besos y feliz finde

    Responder
  3. azhe dijo:

    Holaa la radio esta súper los felicito tiene una onda espectacular..saludos a matyy un grosoo… Besos y feliz finde

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *